Google Adwords Jsoftapps Google Partner

GOOGLE ADWORDS

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.


 

Regístrese

mas clientes

Comience en minutos

Siga los pasos para abrir su cuenta. Luego redacte su anuncio, elija las palabras clave, establezca su presupuesto y estará listo para comenzar.

anuncie

Usted tiene el control

Puede ajustar el presupuesto diario y la oferta de costo máximo por clic cuando lo desee. Si desea detener o reanudar la campaña en cualquier momento, también puede hacerlo de forma rápida y gratuita.

anuncie

Es fácil realizar mejoras

No se preocupe si no logra que todo esté perfecto al comienzo. Puede modificar la redacción de los anuncios, las palabras clave, las ubicaciones y otros parámetros de configuración en cualquier momento.

Asistencia gratuita de Google

momento oportuno

Un gran comienzo

Le enseñaremos los conceptos básicos de Google AdWords, y lo ayudaremos a configurar una cuenta nueva y a crear sus primeros anuncios de forma gratuita.

disposicion

Guía e información valiosa

Según las necesidades de la empresa, nuestro equipo lo ayudará a definir sus objetivos publicitarios, a identificar oportunidades y lo aconsejará sobre los presupuestos.

disposicion

Estamos aquí para lo que necesite

Para ayudarlo a tener éxito con su publicidad online, nuestro equipo de expertos en AdWords lo espera a un llamado de distancia (Lunes a Viernes de 9am-6pm COT).

 
ccml mintic proexport google partner